Ingasur 95 Riudoms

INGASUR 95 RIUDOMS, es una empresa líder en el sector del montaje mecánico. Fundada al 1995, desde entonces la compañía ha centrado su actividad en el montaje de tuberías, la calderería y la fabricación de estructuras metálicas. Su amplio equipo humano está especializado en realizar soldaduras especiales, el montaje de aparatos a presión, la fabricación de estructuras metálicas así como en el mantenimiento para las industrias químicas.

Sobre INGASUR 95 RIUDOMS – En 1995 Tarragona vivía su mayor expansión industrial. En este contexto nació la empresa INGASUR-95 S.L. para dar soluciones de montaje industrial a las muchas y variadas industrias de la zona. En poco tiempo, INGASUR 95 se convirtió en un referente del sector. Con numerosas obras realizadas con éxito a su espalda, a principios del año 2009 la entidad pasaría a convertirse en INGASUR 95 RIUDOMS, S.L. La empresa trasladaba entonces su sede principal a unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial El Prat de Riudoms (Tarragona).

Desde su fundación, esta compañía ha ido aumentando su campo de aplicación adaptándose a las necesidades de sus clientes. A día de hoy sigue trabajando con afán para servir con garantías a todos sus clientes. Las máximas de esta empresa siguen siendo la calidad y la seguridad.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Nuestros servicio es personalizado y siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes

CLIENTES Y PROYECTOS

Hemos desarrollado importantes proyectos junto con otras grandes empresas

CALIDAD Y SEGURIDAD

Homologados por organismos reguladores y debidamente registrados por los organismos pertinentes

Objetivo en accidentes

y más proyectos realizados con éxito

Ayudando a tomar las decisiones correctas!! Te asesoramos en todo momento Contacta con nosotros!  
C/ Tarragona, 3 Pol. Ind. El Prat 43330 RIUDOMS (Tarragona)

Tel. 977 318 779   /  ingasur95@ingasur95.com